Estamos ante el final de P3D? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Obviamente sí. Y obviamente no va a ser un final abrupto ni de hoy para mañana.
    Bien aclarado, seguro que alguno se pensaba que mañana iba a haber 0 usuarios de P3D en IVAO...
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Lo he reinstalado y definitivamente que quedó en P3D. Malo será que no vuelvan los añadidos para él. Gracias a todos

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Siempre sera necesaria la sana competencia, yo ahora estoy al 100% con FS2020, pero mañana no se sabe si me aburrire o simplemente quiera volar XP11 porque si, o incluso FS2004 para volar con ATR... Vuelta al FS2020 cuando me pique de nuevo y cuando ya empiecen los addons fuertes, yo no me preocupo en absoluto por la vida util de ningun simu, he estado retocando FS2004 hasta casi final de 2020

A ver... creo que es necesario aclarar un par de conceptos porque creo que hay gente que no tiene muy claras ciertas cosas.

¿Significa que si MSFS2020 es el fin para P3D este último va a desaparecer? NO. Evidentemente X-Plane 11 enterró a X-Plane 10. ¿Significa eso que nadie vuela X-Plane 10? NO. ¿Que MSFS2020 se vaya a convertir en el simulador de vuelo doméstico favorito significa que en las estadísticas de IVAO sólo vamos a ver pilotos volando este simulador? NO.

Cuando se habla y defendemos que MSFS2020 va a enterrar a los demás simuladores de vuelo ACTUALES significa que como pasó con FS2004, este tendrá cada vez menos addons y FSX más addons, que como ocurrió con X-Plane 10, este tendrá cada vez menos addons y X-Plane 11 más addons y que llegará un momento en el que los addons de los primeros simuladores de vuelo mencionados sean testimoniales, eso significa que estamos ante el final de P3D, como hace tiempo llegó el final de FS2004 y todavía hay gente que lo vuela aprovechando los magníficos addons que se publicaron en su día.
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    El poder volar VFR identificando perfectamente por donde vas con una calidad brutal es una auténtica gozada que está empezando a sacar a mucha gente de sus cabinas airliners en simuladores anteriores, y ésto sólo está empezando.
    i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 16 Gb (4x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FS2020)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    El poder volar VFR identificando perfectamente por donde vas con una calidad brutal es una auténtica gozada que está empezando a sacar a mucha gente de sus cabinas airliners en simuladores anteriores, y ésto sólo está empezando.
    ¡Totalmente de acuerdo! La calidad brutal hace que realmente disfrutes de lo que muchos deseamos siempre cuando accedimos a este mundo: tener la sensación de volar lo más cercana posible a la realidad. Es la primera vez que disfruto de esa sensación después de tantos años.

Pero, además, cuando quiero quitarme el mono de pilotar un airliner, con el A320NX disfruto como un enano, a pesar de sus muchas carencias. Y gracias a que es el único airliner decente en MSFS en la actualidad, por fin me he decidido a descubrir cómo volar esta maravilla de avión. Hasta ahora los 7X7 de PMDG y el IXEG 737 copaban toda mi atención, por lo que me estaba perdiendo volar los Airbus.

Creo, sinceramente, que este simulador va a copar una gran parte del mercado, si no lo está haciendo ya, y estoy de acuerdo en que, poco a poco, irá dejando al resto de simuladores como minoritarios... excepto que Laminar de un do de pecho con XP-12, cosa que no parece muy probable a día de hoy. Espero equivocarme.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123