Conversación Entre TUCKIE_JG52 y wytry

4 Mensajes de Visita

1. wenas, veo los mensajes de visita tarde, no recibo email... sí, ese vídeo del UTI venía de aquí: YouTube - ‪La Aviación de la República en la Guerra Civil Española‬‏
    Salu2!

Tuckie
  2. Oye Tuckie_jg52:

¿Has hecho tu alguna simulación para los de ADAR? Es que hoy he visto una seimulación de un I16 (el que tenía los posiciones de pilotaje en tandem) en una exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y ... me ha resultado familiar.

Ya me dirás, aunque ya no me conecto practicamente a esta página, Opino que se han metido cantidad de "trolls" y ya no me interesa participar,.

Cordiales Saludos, Fede.
  3. Hola Chaval:
    Me han informado que, parece ser, en la ETSIA de Madrid se han organizado unas conferencias los días 2,3 y 5 (a las cuales no he podido ir) sobre los pilotos de caza de la Segunda República.

¿Sabes algo?

A mi me han contado una táctica muy curiosa: Cuando veian que un Me109 se les había puesto arriba y atras, aguantaban todo lo que podían y luego como el I15 era muy maniobrero, viraban rápido y se iban DE FRENTE contra el Messer disparando las ametralladoras como locos.

Si me entero de algo más, te lo contaré.

Saludos 1000 o +++++++++++++
  4. "Ocheee":

¿Me podrías enviar por "emilio" en "vidrio"? (mail editado por administración para prevención de spam)

¡Graciaaaas!
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4