Conversación Entre Jltellez y Paco Galindo

4 Mensajes de Visita

1. Paco acuerdate y a ver si me mandas, lo que tienes asignado tu a los botones del yoke.
    Gracias... por cierto ... ni un duro en la loteria.
  2. Hola Paco, mira estoy teniendo un problema con el 767 en FSX que hace que me tire del simulador, ya que me sale una ventana que el simulador se debe de cerrar y bla bla bla... leyendo en el foro del 767 de Level D me dicen que busque en el foro con la palabra clave BOUNCE, esto es porque cuando llego casi a terminar la programacion del FMC el avion me empieza a botar.... bueno pues resulta que en este foro me dice que la posible solucion a esto, mas o menos me dices es configurar el fsuipc... y es lo que quisiera que me ayudaras a configurar el fsuipc para concretamente este avión el 767. Ya se que estas muy ocupado y que casi todos recurrimos a ti, pero te lo comento para que me pongas a la cola.... Un saludo y Feliz Navidad si ya no nos vemos.
    Jose Luis
  3. umm no me suena que haya alguno. Mira yo estoy probando el ASA, que es el Active Sky tanto para FSX como FS9, a ver si te pego un par de pantallazos y comprobramos configuración
  4. Hola Paco, una preguntita... sabes si existe algun manual en español para el Active Sky X es que me lo he encontrado por ahi y lo estoy probando. Gracias.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4